Posted July 16, 2021 (edited) Edited July 18, 2021 by Tori 1 Share this post Link to post Share on other sites
Posted July 29, 2021 Hola! Gracias por la respuesta en mi presentación! Me gustaría mucho formar parte de una guild de habla hispana, pues tengo mucho que aprender y facilita la comunicación :P Ingame acostumbro a estar con "Ghiel", un Arch Mage y en Discord soy Eneru#8261 Espero vernos pronto! ^^ 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted July 30, 2021 ¡Te acepté en Discord! Hablamos cuando puedas. Gracias por el interés. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 11, 2021 Hola, una consulta Quiero empezar a jugar, en cual server están ustedes. En Jormungand o Edda. para crearme la cuenta en ese server. Saludos. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 12, 2021 21 hours ago, CLFranci said: Hola, una consulta Quiero empezar a jugar, en cual server están ustedes. En Jormungand o Edda. para crearme la cuenta en ese server. Saludos. Hola CLFranci, disculpa la demora. Nosotros jugamos en Edda 😊. Estaremos encantados de darte la bienvenida. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted February 16, 2022 Hola, aún están reclutando? 0 Share this post Link to post Share on other sites